17 dic 2013

The Sunday Market Bilbao 2013


Éste Domingo, día 15 de Diciembre, asistí a la primera edición de "The Sunday Market Bilbao".
Tuvimos que esperar en la calle, puesto que había bastante cola para entrar al recinto del museo marítimo de Bilbao, que era dónde se celebraba, pero por suerte hizo una día estupendo con un sol increíble para las fechas en las que estamos y además ver el ambiente que había creado el puesto de mariscos frescos de La Rue del Percebe nos amenizó la espera :D


Dentro encontrabamos todo con un aire navideño precioso, lleno de detalles que nos recordaba que se acercan las fechas festivas y hay que preparar el árbol, los adornos, las luces, los dulces y los regalos para nuestros queridos familiares y amigos.


Éstos pequeños renos me parecieron unos adornitos muy simpáticos, estaban subiendo por unas escaleras rojas y ayudando a papá noel, todos iban en fila trepando por un árbol navideño iluminado.
En éste puesto también habían varias colecciones de postales y una gran variedad de artículos navideños.


En todos los puestos podíamos encontrar todo tipo de objetos, algunos con un aire un tanto vintage y retro que los hacía únicos y muy originales. De éste puesto me gustaron también los tapones de corcho adornados con tonos neutros y grises, muy bonitos. Las cajas de metal son también ideales para decorar cualquier rincón de nuestras cocinas y muy útiles por su capacidad de almacenaje (galletas, coquitos, magdalenas, bombones, caramelos...)


Aida Aguirre presentó su colección de joyería y bisutería entre botellas de txakolí, invitando a los más txikiteros a que brindaran por su marca. Además los posavasos tenían la forma de labios pintados con barras de pintalabios color vino rosado.


Los dulces artesanales no faltaron en ésta edición y en éste puesto nos encontramos hasta trufas caseras y bombones rellenos, toda una delicia para los visitantes.


La vista panorámica de una parte del evento la tomé desde la segunda planta del museo, allí también encontramos al DJ que amenizaba la jornada gracias a la música que iba creando durante todo el día.


Durante la mañana también hubo talleres de ganchillo, punto, decoración de cupcakes y galletas navideñas que tuvieron mucho éxito de asistencia. Esperemos volver a contar con ellos en las próximas ediciones.

La siguiente edición ya será el último Domingo de Enero de 2014, realizándose una vez al mes.

Para más información visitad su Facebook: https://www.facebook.com/TheSundayMarketBilbao



2 comentarios:

  1. qué buena pinta! a ver si me coincide alguna vez que esté por allí. las cajas de metal son mi perdición, casi tengo más botes que cosas para meter dentro xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes ir seguro que te divertirás! Y si te sale un día soleado, como nos salió a nosotros, puedes bajar por la ría desde el mercado de las flores con unas preciosas vistas del Museo Guggenheim y el puente de Calatrava. ^___^

      Eliminar

ir arriba