2 dic 2013

Mis Compras en Creativa Barcelona 2013


Ésta año en Creativa Barcelona compré algunas cositas interesantes, bueno en cierto modo, compré muchas cositas interesantes, tantas que me es imposible sacarlas en una sola fotografía! jejeje

Pero os cuento un poco por encima las cosas que me llevé a casa: La bolsa de Creativa, la revista Burda, una chapita de Creativa edición primavera, un gran surtido de telas variadas, un par de kits completos con patrones, 2 metros de puntilla naranja, un gato sello de madera, una taza de porcelana inglesa, papel ilustrado con motivos de damas y caballeros de época, algunas hojas de papel para scrapear, un kit Innspiro con una paleta dosificadora, un cervatillo silueteado en madera y varios catálogos de costura. 


En cuanto vi ésta Fabulosa taza de porcelana inglesa me enamoré de ella ¿habéis visto la forma de su asa? es super ¡mona! Además me encantó el diseño que tenía con ésas bonitas ilustraciones de botones de colores, tijeras, bobinas, hilos, agujas... Me hará compañía en mis tardes de costura y tomaré en ella un delicioso chocolate caliente, recién hecho, ideal para reponerme de energía ^____^


Aquí os muestro otra foto, llegué a casa con las manos llenas de bolsas ¿pero como pude comprar todo ésto? Por suerte, sólo acudí el jueves, sino me hubiera comprado todo el salón y hubiera sido mi ruina! jejeje
El contenido de la bolsa verde es un regalito, así que no puedo confesar qué es! ;)


Aquí os pongo una imagen del kit de Innspiro, la paleta y la puntilla naranja, tengo que admitir que me gustó mucho el color tan fuerte y fosforito, fue amor a primera vista y tenía que llevarme un poquito a casa. 


Aquí os pongo un primer plano de la bolsa CreatiBag, es estupenda y la ilustración es preciosa, además en el flyer nos anuncian que Creativa Barcelona vuelve para la edición de Primavera los próximos días 8, 9, 10 y 11 de Mayo 2014 ¿A qué estás esperando? ¡Marca la fecha en tu agenda! ;)


Me encantan los sellitos de madera, son muy útiles para estampar en cualquier lugar y quedan super bonitos, además al ver al gatito de éste sello no me pude resistir, es tan lindo lavandose la patita! 
¿A qué es una monada?


Como veis hay unos cuantos tipos de tela, la mayoría es algodón liso, algodón estampado con bonitos dibujitos que me encantaron y algo de tela de tapicería con motivos navideños, ésta última de tonos rojos y grises, me pareció ideal para mis próximos proyectos invernales!


Cuando vi la silueta de éste pequeño cervatillo de madera no pude evitar acordarme de Bambi, es tan parecido y me gustan tanto los animales que lo vi idóneo para dar un toque diferente a mi estudio :D


Las hojas de Scrap son de 30x30 cms y las compré buscando ilustraciones de estilo navideño, queda menos de un mes para Navidad y me van a venir genial para crear felicitaciones, postales y tags para regalos! :D

En definitiva, estoy encantada con todas las cosas que pude comprar en la feria, espero que a vosotros también os haya gustado y hayáis disfrutado leyendo mis peripecias.
Si queréis leer más sobre mi experiencia en Creativa Barcelona de éste año podéis pasaros por los siguientes enlaces y echar un vistazo:



¡Gracias a todos por leerme! ¡Nos vemos mañana!

^_____^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba