29 dic 2013

BlytheCon Barcelona 2013 - 2014

Cómo sabéis, éste año 2013 se celebró la primera edición del evento BlytheCon Barcelona, yo pude acudir con mi stand, dando a conocer a todos mis creaciones y customizaciones, además, así pude tener contacto directo con todos los amigo/as y seguidores que a lo largo de éstos años he ido haciendo. ^____^
----
How you know, this year 2013, was the first edition of the BlytheCon Barcelona event, I was there with my stall, showing my creations and customizations also I could have direct contact with my friends and followers to through out these years I have been doing. ^____^

Para los que no pudisteis asistir os pongo un vídeo resumen de lo que fué el evento, ¡espero que lo disfrutéis! :D
---
For those people who couldn´t attend I put a video summary of what the event was, I hope you enjoy it! :D


El próximo sábado 3 de Mayo de 2014, BlytheCon Barcelona tendrá la temática del Bosque Encantado (Enchanted Forest), me podréis encontrar en mi stand (MoleDolls) y cómo miembro de la organización os ayudaré encantada en lo que necesitéis.
Encontraremos talleres, concursos, exposiciones, rifa benéfica, stands llenos de sorpresas...
¡Allí nos vemos! 
---
In Saturday 3rd of May 2014, BlytheCon Barcelona will have the thematic of Enchanted Forest, you can find me in my stall (MoleDolls) and how I´m a member of the organization, I will try to help you in all that you need. 
We find Workshops, expositions, contests, benefic raffle, stalls with surprises...
See you there!!!


Os recuerdo que la venta de entradas es anticipada y las podréis adquirir aquí: 
---
I remind you that the sale of tickets is now available here:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba