25 dic 2013

My Top 10 Best Dolly Moments 2013


Meeting with Rui Rui in Junie Moon - Quedada con Rui Rui en Junie Moon (Tokyo)


Master Class with the artist Mitsuiro - Master Class con el artista Mitsuiro


Meeting in Junie Moon (Tokyo) with Momolita and Junko Wong (CWC President)
---
Quedada en Junie Moon (Tokio, Japón) con Momolita y Junko Wong (Presidenta CWC)


I appeared at the Japanese Magazine Dolly Dolly Vol.30 
---
Aparecí en la Revista Japonesa Dolly Dolly Vol.30


I appeared at Junie Moon Website - Aparecí en la web japonesa de Junie Moon


Momolita´s Workshop in Barcelona - Taller de Momolita en Barcelona


I was visit the Tokyo Doll Show Event - Visité el evento Tokyo Doll Show 


My First Erregiro´s Custom Doll - Mi Primera Muñeca Custom de Erregiro


I was at the BlytheCon Barcelona 2013 - Estuve en el BlytheCon Barcelona


I was at the BlytheCon Europe 2013 - Estuve en el BlytheCon Europe

2 comentarios:

  1. Que bien te lo has tenido que pasar en tokio ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si y tengo unas ganas locas de volver! <3

      Eliminar

ir arriba