1 dic 2013

Mi Reportage: Creativa Barcelona Parte II


¡Hola de nuevo! 
Sigo contando con fotos lo que más me llamó la atención en la feria Creativa ^____^
Otra de las muchas cosas que se puede hacer en el evento, es comprar libros especializados en las temáticas que más nos gustan, como veis en la foto, hay mucha variedad donde elegir. 


Aquí podéis ver unas figuras hechas con jumping clay, una masilla maneable que seca al aire y se vuelve resistente, pudiendo hacer formas variadas y mantenerlas sin necesidad de hornearlas. 
Me hizo gracia la figura de la señora castañera y el esbelto muñeco de papa noel. 


¡Éste puesto tenía muchas telas preciosas, muy variada puntilla fina y unas tijeras de costura super bonitas!


En el salón pude ver una gran variedad de botones, tanto en tamaño como en formas, colores, estampados, precios... ¡eran preciosos y parecían dulces caramelitos! ¡Los quiero todos! :D


Las demostraciones también causaban furor, en la imagen la chica estaba explicando como dibujar en unas copas de cristal, pero habían muchos tipos de exhibiciones: repostería creativa, punto de media, pintura sobre seda, purpurinas...


Eso si, predominaban las telas con festivos colores navideños, los rojos, blancos y plateados reinaban por todo el salón, fue genial ver el ambiente tan acogedor que lograron los expositores con sus combinaciones.


¿Os gusta el decoupage? Éste año habían unos cuantos stands que me sorprendieron por la cantidad de papeles especiales de colores que trajeron, el de la foto es solo un pequeño lado, por detrás del panel había el doble de ellos y habían varios paneles con separadores de papeles; todos los estampados de temporada son super aprovechables tanto para forrar cualquier caja de madera que tengamos por casa como para crear lo que más nos guste de la nada! Y lo mejor es que podemos elegir lo que queramos ya que está todo juntito en un mismo sitio.


Me encantaron los cojines que adornaban éste sofá, blanditos, grandes y con ilustraciones, le dan un aire muy moderno y divertido al conjunto :)


También se impartieron clases de costura con máquina de coser, creo que la gente acudía entusiasmada, dispuesta a aprender y a pasar un divertido día.


Los talleres tuvieron mucho éxito, ni siquiera al mediodía aflojaba la gente que intentaba aprender alguna técnica nueva para poder emplear luego en sus ratos libres.
En la imágen podemos ver a un grupo de valientes aprendices que estan en mitad de la clase de cestería, se les ve muy concentrados mientras siguen trenzando el mimbre.


Todos los adornos navideños que veis: el cagatió, las bolas decorativas, el arbolito rosa, el calcetín... están hechos con ganchillo y pueden ser una gran idea para un regalo muy personalizado :)

Así que éste año me lo he pasado en grande visitando Creativa Barcelona, he visto cosas geniales, he conocido gente increíble (besotes Eli), he comprado muchísimas cosas, he probado la tarta de frambuesas... y si, he conseguido mi CreatiBag! jejeje

¿Cómo? ¿Os ha sabido a poco? Pues tranquilos, solo tendréis que esperar 6 meses para la siguiente edición Creativa Especial Primavera que tendrá lugar los días 8, 9, 10 y 11 de Mayo de 2014

En la siguiente entrada os mostraré las fotos de las compras que pude hacer en el evento, ¡espero que me sigáis visitando!

¡Nos leemos mañana! ^____^

2 comentarios:

  1. para mí fue mi primer año y me encantó! había cantidad de cosas preciosas... arrasé con las compras como nunca xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que hayas podido ir guapi, yo también me descontrolé comprando cositas, me ha dado para una entrada solo de ellas, imaginate! :D
      ¡es un evento genial y en Mayo se hará la edición Primavera!

      Eliminar

ir arriba