11 dic 2014

Feria ExpoCosmética Bilbao 2014


Como ya os comenté, asistí a la Feria ExpoCosmética Bilbao que se celebró en el conocido BEC de Barakaldo. Cómo su nombre indica la Feria estaba dedicada a todo tipo de productos para la belleza, interior y exterior, el cuidado del cuerpo, la moda más vanguardista y las últimas tendencias del momento :) 


Empiezo por mostraros algunas imágenes del merchandising que podíamos encontrar en los diferentes stands, éste era únicamente de tijeras de corte para cabello, eso si cada una era diferente con colores en los mangos y variados diseños. 
¡A las profesionales de las peluquerías les volvía locas! :D


Aquí una muestra de otro de los stands, ésta vez dedicado al 100% a las lacas de uñas, colores, variedad y una gran cola para hacerse con un buen arsenal!


En otros stands estaban haciendo demostraciones en vivo de todo lo que el arte del maquillaje puede hacer, desde sencillos maquillajes hasta avanzados body paintings, ¡una maravilla!


Uno de los momentos más satisfactorios para mi fue la Master Class que impartió el conocido Guy Pranzili en la pasarela central, un espectáculo inolvidable sin duda :D


En el desfile del lunes al mediodía la diseñadora de moda Eva Soto, nos mostró su última colección confeccionada toda entera con papel, un trabajo magnífico :)


Me gustó mucho ver como podías ir de un lado para otro y siempre encontrarte con un taller, un concurso, una charla, una exhibición, una pequeña demostración... Así da gusto aprender las últimas novedades y tendéncias de estilo!


Aquí podeis ver una muestra de lo que se puede hacer con látex, maquillaje y talento
Ideal para peliculas de Zombies y género de terror en general ¡Escalofriante! ¿verdad? 


Tengo que admitir que es muy difícil venir a un evento de tal magnitud y no llevarte a casa una de éstas maravillas, ¡si tenían todos los colores que quisieras y más! XD


También habían máscaras enteras, con las que poder caracterizarte y divertirte haciéndote fotos
Incluso habían varios personajes como "La Bella y la Bestia" disfrazados con toda la indumentaria que se ofrecían ha hacerse fotos para que te llevaras ése bonito recuerdo de la feria :)


Desde mi punto de vista, ha sido un éxito rotundo al alcanzar las 11.000 visitas en ésta primera edición, así que espero que el año que viene vuelva con más fuerza Expocosmética y no perdérmelo!

^_____^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba