15 ago. 2014

Mi Reportaje: Galidolly BlytheFest 2014


¡Hola a todos! Hoy os vengo a contar lo que viví en el Galidolly BlytheFest que tuvo lugar el día 9 de Agosto en Santiago de Compostela (Galicia). Aquí estoy en mi stand, rodeada de mis pequeñas customs, de mis eyeschips personalizados, unas blanditas alpacas achuchables... Vamos, que mi stand estaba lleno de pequeños tesoros que despertaron el interés de todos los asistentes :D
Muchas gracias a todos los que vinisteis a saludarme y a interesaros por mi trabajo, ¡es un placer poder conoceros a todos en persona! ;)


El Welcome Pack de Galidolly tenía muchas cositas, venia en otra bolsa de papel y allí encontrabas la chapita para que pusieramos el nombre (yo ya la tengo puesta en la primera imagen XD), otra chapita con la mascota del evento, una libreta con lapiz, unas pegatinas, el horario del evento, una varita, unos bigotes y unos labios para jugar con las nenas, unas piruletas de colores, un boleto para la rifa y otra papeleta para votar en el concurso de fotografía y además un bolso de tela con el estampado del nombre del evento, que nos será útil para llevar a las nenas a las quedadas.


Aquí os muestro las fotos del concurso de fotografía, que además tuvo mucho éxito de participación porque avisaron por micrófono para que votáramos antes de las 12 con las papeletas que teníamos dentro del Welcome Pack. 
Después del recuento de votos anunciaron el ganador y ganó la foto número 6, que además se gastó los 100€ del premio en cositas para las Blythes compradas a los stands asistentes.


Las donaciones para la rifa fueron muchas, aquí un par de customs preciosas, la de Nenya y la de Andreea Mariuka


Habían un par de mesas en las que se exponían todas las donaciones, al fondo junto a la mesa de las organizadoras. Yo gané el vestido de Manon Antoinette que veis a la izquierda de color morado 


Además también encontrábamos bolsos, kimonos, gafas, vestidos, sets de postales...


Habían muchos servicios customs, reerots, etc que también fueron recibidos con mucha ilusión 


Me encantó ver como todo el mundo se volcó con la rifa para ayudar al Refugio de Animales


Aquí Jaiza con su Stand, ella es una de las organizadoras de éste gran evento y me encantó verla de nuevo!


Kalashnikov (A bullet to the Brain) además de dar un taller magistral fue mi compañera de mesa en éste evento, nos reimos mucho y lo pasamos muy bien ¡Toca repetir pronto! 
A la derecha vemos a Cherry con su stand Oh! Melina que también tuvo suerte en la rifa, ¡que gran momento el del bolso! ;)


Marta con su pequeña se lo pasó en grande y en la rifa final ganó muchísimos premios! :D


Nenya en su stand, en un momento en el que se sentó ya que como organizadora estuvo todo el día de un lado para el otro pero nos lo pasamos genial! Muchas gracias guapi! :D


Rosichi en su stand, vino también con sus nenas de visita


Las chicas de Clementina Dee en su stand


Éstas preciosas postales las podíamos conseguir en el stand de la genuina Kalashnikov 


El Refugio estuvo presente en el evento con su stand, así la gente iba conociendo de antemano los proyectos a los que irían destinados los eurillos recaudados en la rifa benéfica


Además nos presentaron a algunos perritos que tenían ahora en el refugio, donde sólo tienen capacidad para 250 y llevan recogidos 450... Ésas historias eran muy tristes, así que si podéis adoptar a algún animalillo del refugio seguro que os lo agradece con una vida llena de felicidad ;)


Aquí Tomatico, Lunares y Begoña posando bien simpáticas, fue muy divertido volver a veros a todas juntas!


Una de mis pequeñas en modo incognito, gracias a los bigotes del Welcome Pack! XD


Rosa no lo dudó y se llevó la alpaca más rosita de todas! :D


Y aqui estoy yo de nuevo, super happy porque además del vestido de Manon Antoinette me tocó éste Set de Postales de Erica Fustero ¡Me encantan! :D 
La Rifa fue muy repartida y nos reímos un montón porque a algunas chicas les tocaban bastantes premios como a Alegna (hasta el próximo evento guapi!), a Pilar (Gracias por el broche en forma de corazón!), a Marta (que risas cuando gritabas ¡toma!), etc 
¡Fueron momentos de alegría para todas y nos encantó poder vivirlo en persona! 


Y aquí una foto del grupo de expositores que estabamos presentes, con los organizadores del evento, antes de que vinieran los asistentes de comer ;)
Me gustaría agradecer de corazon a todas las personas implicadas en éste evento para que se haya hecho posible un BlytheCon Gallego de éste calibre! 
Me lo he pasado en grande tanto en el evento como antes y después ya que han sido para mi unos cuantos días de visita en la ciudad que han dado para muchos buenos momentos!

¡Nos leemos! ^____^

2 comentarios:

  1. estuvo genial este evento, me lo pasé muy bien y me encanta volver a verlo en las fotos de las demás ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también disfruté a lo grande Ángela! Siempre es divertido ver fotos de otras chicas y recordar anécdotas! :D

      Eliminar

ir arriba