17 ago 2014

Adorables Alpacas Buscan Nuevo Hogar ♥

 Como me estáis escribiendo muchas mostrando interés en conseguir una de mis alpacas y es más fácil que coincidamos en internet que en todos los eventos Blythiles, os dejo las imágenes de las preciosas alpacas que tengo en adopción y que quieren buscar nuevo hogar para repartir alegría a sus nuevas mamis o papis :)

Sólo tenéis que escribirme a mi email con el número de referencia, recordad que sólo hay una unidad de cada alpaca, ya que son customizadas y todas son diferentes ^___^

Alpaca Ref.003 

Alpaca Ref.006

Alpaca Ref.007 

Alpaca Ref.008

Alpaca Ref.009

Alpaca Ref.010

Alpaca Ref.011

Alpaca Ref.013

Alpaca Ref.014

Alpaca Ref.015

Alpaca Ref.016 

Alpaca Ref.013 

Ola! ke Ase? XD

Middie Blythe Custom achuchando una alpaca ;)

Mini Alpaca, Middie Alpaca y Alpaca

Middie Alpaca Ref.201

Mini Alpaca Ref.113

Mini Alpaca Ref.111 

Mini Alpaca Ref.112

Mini Alpaca Ref.114

Mini Alpaca Ref.116

Mini Alpaca con Middie Blythe Custom by me

Mini Alpaca con Neo Blythe Custom by me

¡Familia de Mini Alpacas Amorosas! ^____^

4 comentarios:

  1. Son preciosas, ains como me tientan....

    Guapi tengo nuevo blog :)
    raDanbo and Me

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas Gracias Sandra! :D
      Voy a echarle un ojo a tu blog ;)

      Eliminar

ir arriba