24 mar 2014

My Reportage: PullipCon Barcelona

¡Hola a todos! Después de un fin de semana intenso, que empezó para mi con un magnífico taller impartido por Momolita, aquí os traigo el reportage sobre el evento PullipCon, dedicado a las muñecas de Groove. 
---
Hello everyone! After an intense weekend, which began for me with a wonderful workshop by Momolita, here I bring the reportage of PullipCon


Aquí me tenéis en mi Stand, Muchas gracias a todos los que se pasaron a saludarme :)
---
 Here I´m with my Stall, Thank you so much to everybody who comes to say "Hello" :)


Ana en su stand Knit Mad / Ana in her Knit Mad´s Stall


Alegna se pasó por el evento con su pareja, si queréis saber más sobre ésta chica pasaros por su blog, ¡os encantará!
---
Alegna comes with her boyfriend at the event, please visit her cute blog, sure that you love it!


Aquí estamos Antique Bag, Oritzi, Mertxines y yo ¿Os gusta ésta foto? porque no fue fácil conseguirla... Primero tuvimos que hacer éstas: 
---
Here Antique Bag, Oritzi, Mertxines & Me. Do you like this picture? because that´s wasn´t easy... First we need make these:


 XD


Aquí con Eugenio, me encantó volver a verlo, es un hombre genial y siempre me hace sonreir! :D
---
Here I´m with Eugenio, I like so much see him again, he always make me smile! :D


Éste es el precioso stand de Momolita, Momoko vino desde Japón para asistir al evento 
---
This is the wonderful stall of Momolita, Momoko comes to Japan to attend this event


A la izquierda, el hermoso outfit que realizó Momolita en exclusiva para la ocasión; a la derecha, mi pequeña Pullip con el vestido que confeccioné en el Taller de Momolita el día anterior ¡Me encanta! :)
---
At left, the amazing exclusive outfit made by Momolita, at right, my little pullip with the dress that I was made the day before at the Momolita Workshop ¡I love it! :)


Éste es el Stand de Cositas de Nenitas / Cositas de Nenitas Stall


Sheryl Desgins Pullips, Taeyangs & Dals Customs


Custom Dal in the Creadoll stall


Dals y outfits de Momolita / Momolita´s Dals & outfits


Dals customs de Francia / Dals customs from France


En éste evento pudimos ver customs y outfits de lo más variado
---
In this event we can enjoy with a lot of dolls with cute outfits


Éstos peques estaban como en casa, en su saloncito, no les faltaba detalle
---
These little guys were at home during the event


DollyMix!, M for Monkey & MoleDolls 


La rifa benéfica tuvo bastante éxito y no es de extrañar con muñecas/os así de chulos!
---
The charity raffle, everything was a success!


Los outfits eran preciosos y a mi me tocó un conjunto super cuqui de Miema Dollhouse
---
The outfits were amazing and I won a cute dress from Miema Dollhouse


Y más donaciones para la rifa, al final recaudaron 1.100€ que se donarán a Pedacito de Cielo
---
More donations for the raffle, they got 1.100€ for the association Pedacito de cielo


Éstas tres customs de Sheryl Designs estaban en la exposición
---
These three customs by Sheryl Designs were at the exposition


¡Más kekos en su salsa! / Some dolls enjoying! :)


A la izquierda, la preciosa Pullip "Ghost of My Past" colaboración de Mitsubachi x Momolita, a la derecha, las peques de Knit Mad, ¡me encantaron!
---
At left, the pretty Pullip "Ghost of My Past", collaboration of Mitsubachi x Momolita, at right the girls of Knit Mad, so cute!


Aquí Laura, que no dejó de trabajar en toda la jornada para que todo saliera perfecto!
¡Muchas Gracias guapi! :D
---
Laura was a Staff of Team Aki, so she work a lot during the event! Thank you so much! :D


Hiromi me entregó el Welcome Pack y el Plano del evento
---
Hiromi give me the Welcome Pack & the map of the event


Sheryl Designs es tan simpática que posó así de guapa para la foto
---
Sheryl Designs was really nice with me


Aquí estoy con Creative y Antique Bag / Here I´m with Luis & Ines


Momolita es siempre tan alegre / Momolita is always so happy


Éstas son las nenas del stand de Jolie Doll / These girls are from the Jolie Doll Stall


Pullips super bonitas / Super cute Pullips


Ésta es mi pequeña Ane / She´s my little Ane


Vicky también me acompañó durante el evento / Vicky was with me at the event


A la izquierda, la preciosa nena ciervo de Rubynan ¡todos la queríamos! y a la derecha, la Pullip Akemi diseñada por Sheryl Designs
---
At left, a pretty girl deer from Rubynan, everything love her! at right, Akemi Pullip designed by Sheryl Designs



NKawaii & PamDolls :)


 Pick Chick & Dolly Boutique


Mec en su stand Pick Chick / Mec in her Pick Chick Stall


También conocí a Poison Girls, que no pudo resistirse a una de mis alpacas y aquí la tenéis más feliz que una perdiz! ;)
---
I meet Poison Girls and she´s really happy with my alpaca ;)


Éstas pequeñas son creación de Poison Girls y estaban en la exposición del evento
---
These dolls were a Poisin Girls customs


El stand de Creadoll tenía preciosas customs / Lovely girls at the Creadoll Stall


Con el mapa del evento nos pudimos ubicar facilmente / Map of the event


 ¿A que son preciosas? / Isn´t Cute?


Rakeluky y Kaizoo en su stand Kai shop / Rakeluky & Kaizoo in her Kai shop stall


Rakeluky, Nunusite y Tataynarata


Además conocí en persona a Inma (Ryoko), no olvidéis pasaros por su blog ¡es genial!
---
I meet Inma (Ryoko), please visit her blog ¡Is Amazing!


Mis queridas nenas del sector Tarragona! :D / My lovely girls comes from Tarragona! :D


Carlos posó así de simpático para la foto en el stand de Sheryl Designs
 ---
Carlos was so funny face for this photo in the Sheryl Designs Stall


¡Mucha gente del mundillo de las Blythes coincidimos también en éste evento!
Aquí estamos Sonyah, Nunusite, Tataynarata, Sybil, Little Miercoles y yo ;)
---
We meeting with a lot of fans of Blythe dolls too!
Here: Sonyah, Nunusite, Tataynarata, Sybil, Little Miercoles & I ;)


Rosa + Negro = Stand de Mi mamá ya no me mima :)
---
Pink + Black = Mi mamá ya no me mima Stall :)


 A la izquierda, un pequeño ciervo cutea posando en el mini photocall y a la derecha estaban dando clase en el taller de pelucas de fur 
---
At left a small cutea deer in the mini photocall, at right the fur wigs workshop


Así de divertidos son los reencuentros en éstos eventos XD
---
This meetings are so funny!!! XD


En conclusión, me lo he pasado de maravilla, creo que la organización del evento, Team Aki, ha hecho un trabajo extraordinario y estoy deseando volver a veros a todos! Muchas gracias por éste primer PullipCon :)
---
In conclusion, I´ve had a great time, congratulations at the organization of this Amazing first event. Thank you so much for all :)

^_____^

12 comentarios:

  1. Cuántas caras conocidas!! Qué pasada de Pullips había, madre mía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si, ha sido una pasada! El siguiente será en 2016 <3

      Eliminar
  2. me lo pasé pipa pipa pipa!! tengo ganas de que hagan otro, les quedó un evento muy chulo! y luego a nivel de muñecas había auténticas preciosidades... customs chulísimas y ropa muy chula también. y me quedé con las ganas de una de tus alpacas! iba a por una pero fue lo de la rifa y luego ya se me pasó por completo. a la próxima pico seguro :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegré mucho de verte!!! A mi también se me pasó el tiempo volando y me pareció un evento genial! Espero volver a verte en Amsterdam!!! ;)

      Eliminar
  3. Como molaaaa!!!! *___*

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu relato de la Pullipcon, así nos has acercado el evento a los que no hemos podido ir :) Lo malo es que viendo lo bien que lo pasasteis, ahora me da más rabia no haber ido! ;P
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! :D
      Así la próxima vez no te lo pierdes y ya sabes lo bien que te lo puedes pasar!!! ^_______^

      Eliminar
  5. Me ha encantadooooo!!! Jo, que envidia no poder estar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Ojalá puedas venir al siguiente!!! :)
      Sino ya sabes, en 2015 tienes BlytheCon en Canadá!!! <3

      Eliminar
  6. Muchas gracias for all the pics :-)
    Nathalie (Creadoll)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yay Nathalie! You´re Welcome dear!!!
      I enjoyed a lot!!! :D

      Eliminar

ir arriba