24 abr 2013

Reportaje BlytheCon Barcelona 2013


El sábado 20 de Abril tuvo lugar la primera edición del evento BlytheCon Barcelona 2013, en el conocido Hotel Icaria nos reunimos unos 300 amantes de las muñecas Blythes dispuestos a pasar uno de los días más divertidos y entretenidos del año!
Me gustaría enseñaros a todos algunos de los momentos que capture con mi cámara! 
Fue un día Maravilloso y con éste reportaje voy a dejar constancia de ello! :D


Aquí me podéis ver en mi stand, me lo pasé muy bien con todos/as vosotros/as, saludando a amigos y conociendo a otros tantos! Muchas gracias a todos los que me felicitaron por la creación del mecanismo automático para muñecas Blythe, fue un placer hablar con cada uno/a de vosotros/as y dedicaros el mayor tiempo posible que tuve! Espero que el año que viene no faltéis y nos volvamos a ver!


Aquí está Eva, la muñeca ganadora del Concurso de Customización de éste año y su creadora es Mila Mami


La ganadora del Concurso de Mini Yo de ésta edición iba vestida de Marinerita!


La pequeña nena de Ainara ganó el Concurso de Fotografía


Blythe Custom y Stand de AlmondDoll


Inés estaba super feliz con su stand Antique Bag


Janine vino muy bien acompañada con tanta nena guapa que había en su stand Baccarita´s Lab además añadió una muñeca mas a la familia, una fabulosa custom de Anniedollz!!!


Aquí está Belen con su stand Belensitas :)


Éste era el stand de Blythe Furniture, lleno de mobiliario de madera


Aquí el colorido stand de Cactus


Las chicas del Blog de Merijou no podían perderse éste evento


Las customs no podían faltar y estaban por todo el recinto, ésta preciosa middie es de Ángela (Ela y Fungilandia)


Éstas pequeñas fueron las mejores modelos para las expositoras del evento! ;)


Carol hizo todos éstos muñequitos y los podías encontrar en el stand de Cutea


Naoko vino de Osaka (Japón) para participar en ésta edición y aquí podéis verla en su stand Dakawaiidolls


Marcos con su stand Dolly Wardrobe estaba pletórico con el evento


Las donaciones fueron masivas y aquí unas muestras de ello!


Hasta las paredes tuvieron que ocupar de la cantidad que había!


Con tantos premios la rifa fue uno de los momentos más divertidos y memorables de la jornada


Aquí algunos bellezones que se sorteaban


Éstas Customs daban la bienvenida a todos los asistentes


Todas ellas encontraron mami o papi, de memoría recuerdo que Queen B de Oritzi se fue con Rina, la custom de Sandra Efigenio y Piparrot se fue con Kekas con Pecas, la de Tamarataka se fue con Mila Mami, la Vainilladolly se fue con Manzana con Gusano, la de Anniedollz se fue con Baccarita, la de Natcase con Manuel Bolaño, la de Marcos se fue con Jaiza, la de Freddy Tan con Kideta y la de HelloBlythe se fue con Nenya


La anécdota de las customs se la llevo Jordidizy, ya que se llevó 3 customs de la rifa! La custom de Onmiandolls, la de Cocochoo y la de Liquiriziadolly! :D


Todas las donaciones fueron muy deseadas y todos los asistentes teníamos boletos, fue muy divertido! Además teníamos que estar muy atentos porque decían el número y luego el color (rosa o azul)!! 

Yo también compré boletos y gané!!! Aquí mis premios de la rifa!!!


Un Fabuloso Blister de ropita de Neo Blythe (Gorrito Buho, camiseta estampada, Peto bordado, etc) de Ronmiel


Un Increíble Servicio de Custom de Erregiro!!!! Éste premio me hizo dar brincos por toda la sala literalmente!!! XD


Ángela en su Stand Ela y Fungilandia 




Precioso Stand de Manzana con Gusano


Hubo muchos momentos de sonrisas, charlas, recuerdos...


Las chicas italianas estaban encantadas con el ambiente festivo


Jaiza y Nenya disfrutando de una jornada inolvidable! ;)


Sybil y Kaizoo en su stand Kai Shop


Karolin Felix Stand y Custom


Sandra con su Stand Knittedshiky


Algunas Blythe Customs que trajo La Chica del Lunar


María con su Stand La Chica del Lunar


Jaiza con su Stand LamingaJuliana


Aquí el colorido Stand de Dessita


Algunas de las prendas de ropa que trajo Carme


Stand de Las Lágrimas de Alicia


Amelia se fue del evento con una hermanita!!! Bienvenida a la familia Dorothy!!! 


Adri con su Stand Mi mamá ya no me mima


Hellgirl custom de Mila Mami


Satsuki Custom de Mila Mami


Satsuki y Hellgirl se divirtieron de lo lindo en Barcelona! :D


Algunos detalles de mi puesto - MoleDolls Stand


Vistas parciales del evento


La afluencia de gente duró todo el día


Aquí una imagen de la rifa: Gorende ganó la custom de Marcos y luego se la regaló a Jaiza, en el escenario estaban Oritzi y Mertxines anunciando los números ganadores :D


Los asistentes no podían dejar de sonreir, hablar, buscar, comprar...


Aquí Musidora y su pareja en su Stand Muffinda


Ésta middie era encantadora!!! 


Otra de las nenas de Musidora, posando con nuevo modelito!


Éste es el Stand de Nena Sideral


Éstas nenas tan achuchables eran las de Nenya


Laura en su Stand Nenyadolls


Otra Preciosa modelo que quiso posar para mi cámara


Aquí los 16 candidatos para el concurso de Fotografía, ganó el número 12


Éste es el Stand de Pick Chick


Aquí el Stand de Piparrot con sus reroots


Sacarina disfrutaba como buena ayudante con su mami


Marisol posando con su Outfit Handmade en su Stand Ris Ras


Chirimoya custom de Vainilladolly estaba encantada


Ronmiel y su pareja en su stand Ronmielshop


Sandra Efigenio posando con sus nenas en su stand Xanamaneca


Sandra y Jaiza se lo pasaron en grande! ;)


Estos son los Stands de Sushi Addict y Avec les Copines


Aquí podías adquirir el nuevo libro de Louis Mista - The Doll House Stand


Dulces Muffins de Crema y Galletitas de Sabores éso encontrábamos en el Stand de Cute Cat Cake


Las chicas del Stand de Noa in Clouds


Javier con su Stand Rice & Dolls


Aquí el Stand de Dunae que estaba muy contenta en el evento


Carmen (servidora) a las 10 de la mañana preparada para comenzar el evento que fue un visto y no visto, pasaron las horas volando y enseguida nos dieron las 19:00!!! Increíble!!!! :D

En conclusión: El BlytheCon Barcelona de éste año ha sido tremendo! Se notaba el entusiasmo de los organizadores hasta en el más mínimo detalle!

La preciosa cajita que daban a la entrada 

Las cajas de Bienvenida o Welcome Pack eran completísimas desde deliciosos pastelillos que amenizaban la jornada hasta lotes de Chicken Wubbas (pollos de goma para nuestras nenas)

Detalles de algunas cositas del interior del Welcome Pack

Me alegro mucho de haber asistido a ésta Convención, haberme reencontrado con conocidos y amigos, poder charlar un rato con todos vosotros, disfrutar de las risas y anécdotas durante todo el día y saludaros en persona a todos los que os acercasteis a mi stand o me encontré por el recinto.

Muchas Gracias a todos los que hicieron éste evento posible, tanto a organizadores como a visitantes, expositores, donantes, etc. Ha sido una velada Magnífica!!!

Espero que os haya gustado el reportaje y si quereis alguna foto mandadme un email y os la mando encantadísima!!!

Muchas Gracias a todos por éste inolvidable GRAN DÍA!!! 
Nos vemos en la siguiente edición!!!  ^______^

20 comentarios:

  1. Carmeeeeeeen que chulo te ha quedado el reportaje madre mía :D !!! Yo creo que igual sí te pido algunas fotos, me gustan todas xDDDD

    Aissss de verdad que ha sido increible el evento. Me lo pasé tan bien <3
    Además me vino de perlas, porque estaba de capa caida que daba gusto y ese día me dio un subidón que vamos, todabía tiene su efecto :))

    Me encantó poder hablar un ratito contigo, ya hacía más de un año desde el dollfesta! Jejeje y era imposible no hacer mención sobre tu mecanismo de ojos. Es una pasada :D espero que arrases con él después del currazo que te has tenido que pegar. Ya verás como va sobre ruedas. Eso sí, luego espero seguir viéndote, aunque seas millonaria con el invento xDDDD

    Lo cierto es que a todos nos hubiera encantado un evento de dos dias xD puestos a pedir.. se nos hizo corto. Siempre te quedas con ganas de seguir hablando con la gente.

    Espero que el próximo sea igual de chulo que éste (porque mejor es complicado ^___^)

    Ahhh y muchas gracias por mencionarme con la pequeña Queen B!! No te imaginas la ilusión que me hace tenerla en casa. Todas las customs eran maravillosas, pero para mi ella era la más especial <3 y que conste que no es peloteo, lo comenté con algunas personas desde hacía meses jejeje asi que imagínate.

    Por cierto, voy a seguirte, que ahora que tengo blog aprovecho ajajajja.

    Un besazo y gracias por el pedazo reportaje, menudo curro te has dado!! Muacksssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rina que buenos ratos hemos pasado!!!
      La próxima vez no te escapas de mi cámara!! ;)
      Disfruta de tu nueva Middie!! Te la mereces!! Eso si hazle muchas fotitos para que las demas también la disfrutemos!!!
      Si te has hecho un blog y quieres utilizar algunas fotos puedes cogerlas sin problemas!!!
      Besos y nos vemos pronto!!!! :D

      Eliminar
  2. Muchas gracias por este reportaje! Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. De nada guapi! A ver si nos vemos en el próximo! :)

    ResponderEliminar
  4. que guay te ha quedad el reportaje!!!
    te envidie mucho cuando te toca el premio del Servicio de Custom de Erregiro.
    Pero me alegro mucho por ti ^^
    Mil besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Espero que el año que viene coincidamos!!! Besotes!! :D

      Eliminar
  5. Qué maravilla!!! No se te escapó detalle!!!

    Ha sido fantástico volver a revivir con tus fotos un día tan agradable.

    Y un millón de gracias por ayudarnos con el inglés en nuestra "adopción" a Naoko, no teníais bastante a las 7 de la tarde como para esperar que los pesados sin saldo en paypal volviesen de buscar un cajero...

    Fuisteis encantadores, gracias de todo corazón. Un montón de besos y hasta la próxima fiesta muñequil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotros por vuestra asistencia!!!
      Espero volver a veros a ambos!!! :D
      Besotes!! ^____^

      Eliminar
  6. Pedazo de reportaje chata!! Me ha encantado :) Gracias por tantas fotos!!!!
    Lo único que no me tocó tu Petite....más quisiera yo...:p Sino que te compré la Hollywood! Jejeje. Soy la tontita de las petites,jajaja.
    Mil besos guapa!!!


    Angy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi!!!
      Ya tengo corregido el texto, además he añadido fotos del welcome pack también! :D
      Espero volver a verte pronto!!!
      Besotes!! ^_____^

      Eliminar
  7. Genial!!! Por fin le he puesto caras a muchas amiguitas!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!! Éstas convenciones son perfectas para reunirnos todas!!! :D

      Eliminar
  8. Hermoso todo lo que he leído y visto en este blog muchas felicidades y seguí adelante con el que me gusta mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!
      Seguiré haciendo éste tipo de reportajes siempre que pueda!!
      Besos!! ;D

      Eliminar
  9. Me encanta el reportaje que has echo. Muchas fotos y todo genial detallado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!!
      Creo que todos nos lo pasamos genial!!!
      Hay que repetir sin duda!!! :D
      Besotes!! ^___^

      Eliminar
  10. Un reportaje precioso,la verdad es que fué un dia maravilloso, lo disfrutamos todos al máximo y sí que se nos hizo corto, para poder hablar con todo el mundo y poder reconocer a gente que conoces solo virtualmente. Me encantó verte y poder charlar un ratito y que nos enseñaras tu mágnifico mecanismo de ojos. Gracias por mencionarnos en esta entrada tan bonita, me ha hecho mucha ilusión. Yo tampoco he podido resistirme en hacer un reportaje con bastantes fotos, no podía parar de fotografiarlo todo. Besos

    ResponderEliminar
  11. Me alegra mucho que te haya gustado el reportaje!!!
    Cuando os vi a tu hermana y a ti me dio mucha alegría y dije si son las chicas de Cosas de Merijou!!! jajaja
    Me encanta reencontrarme con amigas y éstos eventos son ideales para éso!! Lástima que pasen volando!! :)
    Hasta la próxima guapa!!!
    Besotes!!! ^____^

    ResponderEliminar
  12. Un reportaje precioso! Por cierto... Estoy enamoradita de la keka que te compré, me encanta mi Love Mission! Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Mila! Me alegra mucho que te guste!!!
      La Love Mission es Adorable y Super Fotogénica!!!
      Disfrútala mucho!!! <3
      Besotes!!! ;D

      Eliminar

ir arriba