29 sept. 2012

Junie Moon Daikanyama


Junie Moon Daikanyama es la principal tienda Oficial de muñecas Blythe que podéis encontrar en Tokio (Japón).
Se podría considerar como el Paraíso de las Blythe y es que ciertamente éste lugar tiene de todo y para todos los gustos!!!

¿Os imagináis una tienda donde le dediquen con más cariño todos sus artículos a éstas pequeñas?
Pues ésa es sin duda alguna Junie Moon.

Comenzaré por contaros que Junie Moon se encuentra en Daikanyama, muy cerca de Shibuya, su horario es de Martes a Domingo de 11:00 a 19:00, los Lunes se encuentra cerrado.

Cuando llegamos a ésta tienda nos sorprenderá la fachada de colores rosa intenso combinado con tonos blanco roto, el local haciendo esquina tiene doble escaparate todo decorado con muñecas Blythe que ya nos sugiere todo lo que vamos a encontrar en su interior!


Dentro de éste local nos llamará la atención lo bien organizado que lo tienen todo, podemos ver como exponen todas las novedades de muñecas Blythe, dispuestas en caja para su venta directa (tanto de Petite, Middie como Neo Blythe), además tienen exhibidas por toda la tienda una gran variedad de muñecas que decoran todas las estanterías, mesitas, expositores... Quedan Fabulosas!!! :D


Podemos descubrir como tienen para la venta desde outfits de stock hasta conjuntos exclusivos hechos por Junie Moon, Mottee y muchos más artistas japoneses, que junto a la gran variedad de calzado (zapatos, zapatillas, deportivas, botines, botas, etc) harán las delicias de sus clientes!!!


Además de comprar stands de stock que siempre vienen bien, hay una gran selección de libros de temática Blythe donde podremos encontrar desde las imágenes más bonitas a los patrones más interesantes para coser nosotros mismos ropita para nuestras muñecas!!


Si os gusta customizar no dudéis en comprar en ésta tienda lo que necesitéis para hacerlo porque tienen desde pelucas de todo tipo de color y forma (para Neo Blythe y Middie Blythe) hasta pinturas, gloss, botones, lacitos, abalorios para los pullrings... Una Maravilla que seguro os sorprenderá!!! :D

Si queréis dar un toque original a vuestro hogar éste es vuestro sitio sin lugar a dudas, porque aquí encontrareis un gran surtido de tazas, platos, vasos, cubiertos... todos decorados con imágenes de Blythe increíblemente bonitas!!!


¿Sois coquetas? Pues en Junie Moon tenéis todo tipo de bolsos, medidas y diseños, para poder lucirlos en vuestro día a día, además podéis comprar también espejitos de mano, libretas, boligrafos, cajitas para maquillaje, estuches de tela para llevar lo que queráis, toallitas, bolsas para la merienda, incluso cajas de bento y palillos con maravillosas imágenes de Blythe!!

Además podrás encontrar todo un surtido de re-ment exclusivo para nuestras muñecas que no encontrarás en otro lugar!! ¿Y por qué no comprar alguna de sus variadas postales con ilustraciones de Blythe? Tienen desde mini tarjetas a postales grandes con las que podrás sorprenderte a ti misma o a quién quieras!! ¿Hay algo más sorprendente que enviar a tus amigas blytheras una postal desde Japón con la imagen de una preciosa Blythe? Yo alucinaría!!!


¿Ya has estado en Junie Moon y te preguntas por qué deberías volver? Pues es bien fácil porque Junie Moon no para de innovar y de integrar exposiciones diferentes mes a mes! Tanto de artistas nipones como extranjeros que encuentran un hueco en los espacios destinados a exposición, para que toda la gente que lo visita pueda conocer su obra y al ser exposiciones temporales me parece una opción muy interesante visitar ésta increíble tienda siempre que tengas una oportunidad!! Yo siempre repito!!!


En mi última visita a Junie Moon pude disfrutar de la exposición del artista japonés Noriya Takeyama, titulada "Dream Mush Room" y realmente fue impresionante!! Adoro mis caracoles de colores!! :D


 Además de todo el material que envuelve a las muñecas Blythe vas a poder encontrar creaciones de otros artistas como las carteras y los bolsos de Jeffrey Fulvimari.

Quiero agradecer enormemente la atención recibida por parte del Staff de Junie Moon Daikanyama, tanto a Mao como a Mari, que fueron muy amables y amistosas conmigo en todo momento, seguro que nos volveremos a ver pronto! :D

Y por supuesto agradecer de todo corazón la ayuda recibida de Junko Wong a la hora de concederme el exclusivo pase de prensa que me ha permitido realizar éste reportaje fotográfico.

Sin más os voy a dejar con mi Video Reportaje que resume muy mínimamente todas las maravillas que esconde la tienda Junie Moon Daikanyama! Espero que lo disfrutéis!


Podéis encontrar más información de Junie Moon en éste enlace: https://www.juniemoonshop.com/



5 comentarios:

  1. Qué suerte, sería un sueño poder ir algua vez. Has hecho un reportaje precioso y el video me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias guapa!!!

    Me ha costado un poco realizarlo pero me ha encantado el resultado y he querido compartirlo con todos!! :D

    Seguro que algún día tu sueño se cumple!!! ^____^

    ResponderEliminar
  3. Que afortunada!!! Me ha encantado el video reportaje. Muchas gracias por compartirlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias Isa!!! :D

    Me alegro mucho de que te haya gustado!!! Besotes!!! ^___^

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/11/2017

    Oye como puedes comprar una muñeca en la web de junie moon??? Es que no se como hacer para conseguirla :(

    ResponderEliminar

ir arriba