30 jun 2015

BlytheCon EU: Workshop with Momolita


Éste fin de semana pude asistir al Taller-Demostración que hizo la artista japonesa Momolita en el evento BlytheCon Europa. Las plazas eran limitadas así que me puse muy contenta de poder participar y aprender en primera persona como coser el vestido blanco con fruncidos y encajes que veis en la foto :)


El taller empezó una hora después de abrir las puertas del evento, a las 11:30h
Momolita nos estuvo enseñando los pasos a seguir pieza por pieza y nosotras no perdíamos detalle


La clase fue genial, incluso nos llevamos anécdotas divertidas como la de la plancha japonesa o la aparición de Leo en clase, que también quería ver qué hacíamos antes de impartir él su charla XD


Aquí veis el vestido que hemos aprendido ha hacer ¿A qué es fabuloso?
Me encantan todos los fruncidos, tablas y puntillas que tiene!!

Estoy asistiendo a muchos talleres y aprendiendo mucho, en cuanto tenga tiempo me pondré ha coser los diseños que tengo en mente. Éste es mi último trabajo, fue una donación que entregué hace unas semanas a Momolita en Tokio para que formara parte de la rifa del Pre-Meeting BlytheCon Japón en Niigata. ¿A que es una preciosidad? :)


^_____^

2 comentarios:

  1. Que bien haber podido asistir al curso,el vestido es una preciosidad!!! Y no lo es menos el tuyo,el de la donación,te ha quedado genial!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!! Me alegra mucho que te guste mi vestido y mi entrada!! :D
      Besotes!!! ^____^

      Eliminar

ir arriba