5 may 2014

Pre-Meeting BlytheCon Barcelona 2014

Dolls + Friends = The Best Combination Ever!!! :)
---
Muñecas + Amigos = La Mejor Combinación Siempre!!! :)


Making friends!!! / Haciendo amigos!!!


Mertxines y Evi :)


Enjoying! Yay! - ¡Pasándolo bien!


Sonyah y Naz ^___^


Eli y Lu


Jaiza, Nenya y Sandra


Time to play!!! - ¡Tiempo de jugar!


Cris, Laura y María ;)


A las chicas pulliperas les encantan las Blythe!!! :D
---
These girls are pulliplovers but too like Blythes!!! :D


Hi girls!!! - ¡Hola chicas!


Antique Bag con su peque preferida Mona y yo
---
Antique Bag with her favorite blythe called Mona and me


Time to enjoy with friends - Tiempo para disfrutar con los amigos

Los organizadores nos tuvimos que ir prontito así que en las fotos faltan todos los demás que fuisteis llegando, cuando me iba me encontré con Yumiko, Meigaland, Niruko... Pero sé que luego muchos seguisteis de fiesta y os fuisteis a cenar juntos! :D

Me lo pasé genial, gracias por pasaros ¡Besos a todos!
---
I was a really good time, thank you to all, Kisses!

^_____^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba