30 nov 2013

Buzón Creativo: My 1st Experience! Part I


Os voy a presentar la carta que preparé para mi primer intercambio del Buzón Creativo, si aún no sabes de qué se trata ésta iniciativa y/o te gustaría participar en ella, sólo tienes que leer toda la información en éste post que le dediqué y ponerte a ello! ;)


Ésta es la parte delantera de la postal, con la técnica de Scrapbooking hice varias combinaciones de diferentes tamaños de cartulinas, con diferentes diseños y texturas, colocando algunas imágenes en relieve. Además de utilicé washi tapes para enmarcar el contorno y realzar la postal.
Podéis ver también el bonito adorno con forma de mano que sujeta un corazón, es un colgante para móvil o para las llaves, muy cuqui y práctico a la vez! ;)
También incluí una carta con unas palabritas y mi tarjeta personal para que mi penpal me conozca un poco mejor ^___^


Ésta es la imagen de la parte trasera de la postal, en ella coloqué además una flor de papel pintada en relieve, cartulina combinada y jugué con lanas de colores vivos que daban un toque muy dinámico al conjunto. Como regalito también incluí la mini postal o punto de libro de la escena invernal del centro, con un paisaje de un típico pueblo solitario por el frío que nos espera.

Y una chapita de Jack Skelleton, el protagonista de la película "Pesadilla antes de Navidad", que precisamente éso es lo que me recuerda, que enseguida se nos echan encima las fechas festivas y no nos ha dado tiempo a preparar todos los regalos que queremos! :D


Aquí podéis ver un primer plano de la postal, me encanta como queda apoyada la bicicleta y los árboles sin hojas del paisaje.

Aquí unos detalles para que veáis de cerquita como hice las combinaciones y como quedó el resultado :)

Ésta carta resultó ser bastante aventurera, llegó del Principado de Asturias al Principado de Andorra, si una confusión de calles, pero de llegar llegó y no tardó muchos días, asi que estoy muy contenta de que Irene la recibiera tan prontito en su hogar! :)

Así que de mi primera experiencia con el Buzón Creativo puedo decir que es una actividad genial si te gusta hacer manualidades, si te gusta recibir sorpresitas, si tienes tiempo para escribir unas palabras bonitas, si quieres retomar la sensación de tener un penpal... Hay muchos motivos por los que apuntarte ¿a qué esperas para tener tu própia experiéncia? ¡Apúntate ahora! ^____^

En la siguiente entrada dedicada al Buzón Creativo os contaré sobre la cartita que recibí yo de mi penpal. ;)

4 comentarios:

  1. Holasss.
    Soy Irene y me encantó la carta, ¡es preciosa! Y siento el error, ^_^ Uhss, es que llevo una época un poco caótica... a veces también le cambio el nombre a la gente porque sí.. XD
    En finss, un placer :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene,
      Menudo sustillo nos llevamos, jejeje, menos mal que el cartero de tu barrio es adivino y te llegó la carta muy rápido! :D
      Me ha encantado la experiencia, así que seguro que volvemos a coincidir más adelante! Besotes! ;)

      Eliminar
  2. hola :-) yo tambien estoy en los buzones creativos :-) kualkier día nos cruzamos cartas :-)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapi!
      Claro que si, el Buzón Creativo es de lo más divertido, seguro que más adelante coincidimos! :D
      Besotes ^_____^

      Eliminar

ir arriba