20 mar 2013

My Donation for BlytheCon Barcelona


I want to show to everyone what is my donation for the BlytheCon Barcelona because remember that today is only one month before the event! 

Me gustaría enseñaros a todos mi donación para el BlytheCon Barcelona porque recordad que desde hoy solo falta un mes para el evento!


My Donation: These 3 Dolls Blythe Littlest Pet Shop from Hasbro 

Mi Donación: Estas 3 Muñecas Blythe Littlest Pet Shop de Hasbro

They are so Pretty! Ellas son tan Bonitas!

They are two models of Blythe LPS B20 and one model of Blythe LPS B21

Ellas son dos modelos de Blythe LPS B20 y un modelo de Blythe LPS B21


And I will be there with my Stall to show you a lot of surprises!

Y yo estaré allí con mi stand para enseñaros muchas sorpresas!

^____^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba